viernes, 30 de octubre de 2015

Libros que leí en el periodo de sequía literaria (y que valen la pena mencionar)


     Leí muy poco en el periodo de sequía y algunos libros que fueron una verdadera mierda ,  como para no leer de nuevo. Pero claro hubieron estos libros que en realidad me ayudaron, me inspiraron y me hicieron feliz. 
      El primero:
Los hermanos Karamazov de Fyodor Dostoevsky. 



    Estuve varios meses leyendo este libro, me lo regaló mi mejor amigo que es mi actual novio, lo leímos juntos y está novela la verdad me dejo muchas cosas, es muy hermosa, un poco pesada al principio y larga... Pero cuando he llegado al final no quería que terminara. Un dato sobre el libro por si no lo sabían era el primero de una serie de libros pero el autor murió antes de continuar la serie. 

      La bibliografía de John Green.

    Mi mejor amiga quería leerse todos los libros de John Green en orden de publicación, como para entender cuál era el alboroto, yo me sume a algunas de las lecturas y también lo hice en el orden. Es bueno leer un libro con alguién así puedes comentarlo junto con terminarlo. Por otro lado lo bueno de leer la obra de un autor en su orden de publicación o escritura es que puedes ver la evolución del escritor. 

     Estos son los libros que me leí del autor:

Looking for Alaska (Buscando a Alaska)


Paper Towns (Ciudades de papel)

Will Grayson, Will Grayson (Will y Will), con David Levithan


The Fault in Our Stars. (Bajo la misma estrella) 


     Después de hacer esto y como me había gustado tanto Fangirl decidí hacer lo mismo con esa autora y leerme toda su bibliografía, sus libros son muy buenos, y hablan mucho sobre las relaciones interpersonales de las mujeres más allá de los hombres que los rodean.

     Estos son los libros que me leí de la autora:

Attachments
Fangirl
Landline


     Para finalizar leí el final de la serie Bloodlines de Richelle Mead, por si no lo saben yo admiro mucho a esta autora, sus libros son fantásticos, historias llenas de emoción con personajes vivaces y temerarios además que siempre posee protagonistas fuertes. 


     Bueno estos son los libros ¿Han leído alguno? ¿Les gustan los autores? Quiero reseñar estos libros ¿Ustedes que piensan? 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De los que mencionas me gustaron TFIOS, Will Grayson, Will Grayson y Fangirl. Paper Towns no me gustó para nada ):
    Si te gusta Green probablemente te gustaría Let It Snow, que es un cuento de navidad que escribió junto a otros dos autores y que particularmente disfruté mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que genial eso de leerse todos los libros del autor cronologicamente c: ok, el de fangirl me lo quiero leer okey xD

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates