miércoles, 14 de noviembre de 2012

Retando a la Musa #6

Hola mis queridas estrellas, sí. lo sé, he estado muy ausente. Ni siquiera he tenido tiempo de ir a comentar sus retos, pero ya veré como le robo tiempo al tiempo XD Ya estamos por terminar los retos y para el final tengo unas cuantas cosas preparadas y me gustaría hacer las cosas bien. 

Pues a lo que nos importa el reto:

Cuando estaba en bachillerato o como lo llamen en su país a ese terrible momento en la adolescencia antes de que entremos en la uni, tenía una profesora de castellano que nos ponía música para inspirarnos a escribir ¿Y a qué viene todo esto? Pues este reto es algo musical, tenía demasiadas ganas de ya hacer este reto, pienso que es algo muy divertido y que es el reto más libre de todos. 



Pues como va hacer:

Van a seleccionar una canción, no pongo la misma para todos porque todos tenemos diferentes gustos musicales, la canción puede ser en ingles, español y hasta coreano si quieren, pero eso sí al ser en otro idioma deben hacer la acotación de que significa bajo el texto. 

Pues cuando tengan la canción van a escribir una historia, poema o pensamiento, sobre lo que les trasmita la canción. La letra de la canción (No toda por supuesto, sólo lo que consideren pertinente) debe ir en el texto. Es algo así como en "Canciones para paula" o la "Saga Vanir"

Deben colocar un vídeo de youtube con la canción en el post para que así tengamos la oportunidad de escucharla. 

Espero que haya quedado clara pero cualquier cosa pregunten que yo no muerdo xD. Nos leemos, 

3 comentarios:

  1. http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2012/11/melodia-y-escribir.html aquí te dejo el reto

    ResponderEliminar
  2. Fue un poco difícil pero creo que lo conseguí, te lo paso :http://darklight-judith.blogspot.com/2012/11/retando-la-musa-6.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poquito tarde pero aquí esta el sexto ;) http://mimundodefantasia-yunypotter23.blogspot.com.es/2012/11/reto-las-musas-6.html

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates